31.12.08

Condiciones técnicas

En realidad para trabajar no necesito nada especial. Es que, como yo no tenía previsto actuar, no se me ha ocurrido pensar qué es lo que necesito.
Bueno, por pedir, que no quede.
Una toma de corriente con capacidad para 3.000 W.
Así engancho el equipo de sonido y unos focos si la iluminación no es buena en la sala.
Un camerino donde cambiarme, preparar todo, y dejar mis cosas.
No es por ser pejiguero, pero si tiene un espejo para ponerme guapo y agua corriente, mejor que mejor.
Una zona de escenario de 4X2 m. como mínimo.
¡Ah, y tengo que estar en la sala 45 minutos antes de que abran las puertas! Es para prepararlo todo y no tener que andar con prisas de última hora. ¡Ya sabes!
Y ya está. El resto lo pongo yo (bueno, me lo deja Fernando Saldaña, porque los equipos son suyos)
Firmado: Arcadio

No hay comentarios:

Publicar un comentario