30.12.08

¿Qué es "mago por casualidad"?

Pues no sé.
Unos dicen que es una obra de teatro, y puede que tengan razón. Otros, que un espectáculo de cuentos (porque cuento algunas historias). Y los más dicen que es un espectáculo de magia. También tienen razón, porque hay magia, mucha magia.
Yo os cuento, y decidís vosotros ¿vale?

Todo empieza cuando Fernando Saldaña es contratado para actuar como mago. Yo le llevo la agenda ¿sabes? y me lío con la hora. Total, que yo estoy preparándole la merienda y se llena todo de gente porque el cree que la gala es más tarde.
Para entretener al público hago como que yo soy mago, y consigo hacer magia de verdad. A partir de ese momento, como Saldaña tardará un par de horas en llegar, yo le cojo su chuleta y comienzo a hacer todos sus números: la inauguración de la sesión (que me sale fatal, pero no por mi culpa, sino por la de mis ayudantes), la aparición de los conejos (aunque no tengo sombrero), el juego de las pizarras, la aparición del pez (todavía no sé cómo es posible)... Y otras cosas mágicas que me pasan o se me ocurren por el camino.

Pues eso es.
¿Te aclaras?
¡No importa! Es un espectáculo divertido, muy divertido. Por lo menos una hora y medio minuto de comedia para todos los públicos, que ya es decir.
Firmado: Arcadio

1 comentario:

  1. Hola, si en alguna ocasión estáis actuando por Galicia, me gustaría ver vuestro espectáculo, seguro que está muy muy bien. Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar