22.11.09

En Barakaldo

¡Qué abandonados os tenía!

Estuvimos en Barakaldo y nos lo pasamos muy bien. Fuimos Noelia (Carioca), Fernando Saldaña y yo. Fernando no llegó a la gala del Centro Cultural Clara Campoamor (como siempre) así que su magia la hice yo.
Un amigo nuestro, que hicimos ahí (José carlos Navarrete, Pope) me hizo esta foto (salimos el pez y yo. El pez es el que está en el vaso de agua, conste).


Fernando dio una conferencia. Estuvo hablando mucho tiempo, pero como mientras hablaba actuaba como si fuese un teatro, no me aburrí nada de nada.
Mucha gente dice que nos parecemos, pero no es cierto, yo soy más guapo que él. Esta foto se la hizo Pope mientras contaba sus cosas. La pongo para que veais que es más feo que yo.


El año que viene el Encuentro de Magos Infaniles es en Logroño. Saldaña ya ha dicho que va a asistir. Yo tendré que convencerle para que me lleve. Y si no, me voy yo solo, porque de Barakaldo me he traído muchos amigos, muchos recuerdos y una cosita en el corazón que me hace cosquillas (dice Fernando que es "ternura". Tengo que preguntarle a algún médico, no vaya a ser que la ternura ésa sea una enfermedad como un infarto. Me ha dejado preocupado).
Bueno, que me aburro de escribir. Me voy a hacer mis cosas.
Adiós.
Firmado: Arcadio.

2 comentarios:

  1. Amigo Saldaña. Gracias por usar mis fotos, es un honor.
    Un fuerte abrazo de tu amigo Pope.

    ResponderEliminar
  2. Me quedé intrigada con la cajita de color marrón que hay en la foto, debajo del baso ¿para que servirá? Me encanta la magia !!!

    ResponderEliminar